sábado, 29 de octubre de 2011

Foro Público: Fortaleciendo capacidades para la ratificaciónn del Convenio 189 OIT

Foro Público: Fortaleciendo capacidades para la ratificaciónn del Convenio 189 OIT

Hacemos de su conocimiento que el día domingo 30 de octubre desde las 9am. se realizará el Foro Público “Tejiendo Redes para promover la ratificación del Convenio 189º desde las Organizaciones de Trabajadoras del Hogar del Perú”, dentro del Marco del Primer Encuentro de Trabajadoras del Hogar: Fortaleciendo Capacidades para la Ratificación del Convenio 189º.

Se contará con la presencia de representantes del MIMDES, MTPE y MRE, así como las representantes de las Secretarías de la Mujer de las Centrales Sindicales.

Todo esto, con la finalidad que el Perú sea el primer país que ratifique el convenio 189º OIT, suscrito el 16 de junio del presente año; como muestra del reconocimiento de los derechos humanos de las Mujeres Trabajadoras del Hogar.




FORTALECIENDO CAPACIDADES PARA LA RATIFICACION DEL CONVENIO 189 OIT

 EN EL LOCAL DE FLORA TRISTAN  MUY AGRADECIDAS CON TODO EL EQUIPO TECNICO Y POR EL APOYA DE LAS ONGs : CARE , FLORA TRISTAN, ADC, CESIP CCTH .
Nuestra lucha  con todas las compañeras  delegadas de los departamentos de PIURA, JAEN, CHOTA, CUSCO, AREQUIPA, HUANUCO, Y SINTRAHOGARP NACIONAL DE LIMA, SECRETARIAS: INES MEZA, ADELINDA DIAZ, ADET POLO. MUY AGRADECIDAS CON LA MINISTRA DE LA MUJER  “MOCHA”  AIDA  GARCIA NARANJO”  POR ASISTIR  E INTEGRARSE  A LA LUCHA  MUESTROS DERECHOS   CCOMO MUJER Y TRABAJADORAS DEL HOGAR..